(667)717-1851

(667)992-0128

NOS ENTREGAMOS DE LLENO A CADA UNO DE NUESTROS PROYECTOS

QUIENES SOMOS

Talleres Hidráulicos nace en la ciudad de Culiacán dedicándose desde su inicio a proveer el mejor equipo para el manejo de fluidos y equipamiento de pozos profundos, así como también la fabricación de piezas especiales en acero, teniendo participación en proyectos de gobierno como empresas dentro del sector privado. Somos una empresa que busca la excelencia en cada uno de los servicios y productos que ofrecemos así como la SATISFACCION 100% de todos nuestros clientes. Creemos firmemente en desarrollo y actualización de nuestro equipo así como del lado humano de nuestra empresa.

Valores: HONESTIDAD, CONFIANZA, CALIDAD HUMANA, TRABAJO EN EQUIPO, COOPERACION, CARÁCTER, FORTALEZA, TOLERANCIA, PROGRESO.

MISION

Proveer la solución necesaria y personalizada para cada uno de nuestros clientes, con la mas alta calidad, los mejores precios, siempre bajo las normas solicitadas ofreciendo confianza, rapidez, buen servicio y la SATISFACCION DEL 100%.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES



VISION

Ser una empresa posicionada entre las mejores de la región, con una base solida, generando empleos y personal profesional, comprometidos con la empresa, sus familias y la comunidad que los rodea. Buscamos no solo ser reconocidos por la calidad de nuestros productos, si no que también por la CALIDAD HUMANA.